Oct 18 2009

Analizamos trabajar.com

Published by admin at 12:44 pm under Uncategorized

Hemos de realizar el análisis correspondiente a un nuevo portal de empleo, o mejor dicho de búsqueda de empleo, el portal en cuestión es trabajar.com. El cual es una gran red conformada por diferentes portales de búsqueda de empleo. Para poder realizar las acciones correspondientes a buscar empleo, (que en estos tiempos que corren, la verdad no abunda mucho) hemos de regístranos y de esta forma realizar las búsquedas que necesitamos. También las empresas pueden darse de alta en el portal y de esta forma solicitar demandantes de empleo para cubrir los puestos vacantes. El portal esta bien estructurado y presentado por categorías y provincias, también presenta ofertas destacadas diferenciándolas de otras.

 

Para poder realizar las búsquedas de trabajos y poder recibir ofertas, es obvio que hemos de regístranos y rellenar nuestro currículo, de esta forma el buscador realizara las acciones pertinentes para enviarnos las ofertas de empleo mas adecuadas según nuestro perfil.

 

En definitiva el portal trabajar.com nos permite realizar de una forma mas cómoda la búsqueda de empleo y siempre se puede considerar como una forma mas para agilizar nuestra búsqueda en un puesto de trabajo. Espero que lo utilicéis y tengáis suerte en la búsqueda de un trabajo.




Comments RSS

Leave a Reply